sábado, 2 de febrero de 2019

Delfines de Miami, Estefania, aseguró con optimismo que su equipo disputará el Súper Tazón LIV

La porrista de Delfines de Miami, Estefania, aseguró con optimismo que su equipo disputará el Súper Tazón LIV de la Liga Nacional de Futbol Americno (NFL), programado en el Hard Rock Stadium, en febrero de 2020.

El grupo de animación de Delfines, integrado por Estefania, Ally, Carina, Emily, Breann y Zahra, acudió este sábado a dar una exhibición en un centro comercial al sur de esta capital, que disfrutaron los asistentes.

“El próximo año el Super Bowl será en Miami y por supuesto que mi equipo será el campeón”, aseguró en entrevista Estefania, originaria de la Ciudad de México y única compatriota en el grupo de porristas de Delfines.

Para deleite de los aficionados y en el marco del Super Tazón LIII, que disputarán Patriotas de Nueva Inglaterra y Carneros de Los Angeles en Atlanta, Georgia, las porrista de Delfines ofrecieron dos coreografías.

Además, firmaron autógrafos y se tomaron fotografías con los fanáticos inmersos en el juego por el trofeo Vince Lombardi.

La mayoría de los espectadores vistieron el uniforme color turquesa con vivos naranja y blancos, quienes obtuvieron regalos mediante concursos de preguntas de equipos de la Liga, en especial de Delfines.

Estefania finalizó diciendo que Carneros ganará a los Patriotas el juego del domingo, “con un marcador cerrado, con pocos puntos de diferencia y el próximo año serán los Delfines”.